Puedes tener varias tarifas de precios en el programa 
La gestión comercial de nuestro programa es completa, pues además de vender y facturar podrás crear proveedores y realizar pedidos de material con la misma facilidad que se crea y factura a un cliente.

Para poder acceder a Proveedores se precisa un determinado rango de usuario, es decir no todos los usuarios podrán realizar compras, sólo aquellos que estén asignados a la sección de compras.

Creación de proveedores

Crear un proveedor es tan fácil como crear un cliente, cuentas con innumerables ayudas en el proceso de entrada de datos con el fin de minimizar al máximo los posibles errores que puedan producirse, tales como comprobación del CIF en tiempo real, resolución de códigos postales, etc.

En la imagen anterior le mostramos un detalle de la ficha principal de un proveedor, pulse sobre la imagen para ampliarla.

Histórico de compras a proveedores

En nuestro programa de facturación online puedes acceder a todos los documentos existentes de cualquier proveedor, tanto pendientes de recepción como pedidos ya recepcionados incluso puedes ver otros documentos tales como propuestas o prospecciones de precios en diferentes proveedores.

Gracias al histórico de compras de nuestro programa de facturación a través de internet puedes saber que cantidades y a que precios compras en determinado proveedor, de esta forma siempre conseguirás los mejores precios para poder vender con un amplio margen de beneficio o por el contrario para trasladar a tus clientes el precio más ajustado del mercado.

 

Precios de coste y márgenes comerciales

En las fichas de producto puedes visualizar el coste medio del producto así como el margen que obtienes hasta cualquiera de las tarifas que tengas activas en el programa de gestión comercial, si un producto sube de precio y el margen fuese negativo, es decir se pierde dinero el programa de gestión te avisa con una alerta visual que no podrás obviar.

 

Stock actualizado

invOOice.com disfruta de la ventaja que proporciona un servicio de gestión comercial basado en Internet, el stock se encuentra siempre actualizado lo denominamos stock en tiempo real, independientemente del número de almacenes que tu empresa disponga e independientemente de los puntos de venta, o delegaciones comerciales que usen la aplicación de gestión.

Ahora será más fácil que nunca realizar el inventario de la empresa.