Conoce de donde provienen tus clientes, publicidad, Google, etc. 
Si tu negocio o empresa dispone de varios puntos de venta o delegaciones comerciales ahora podrás unificar los stocks, pedidos y facturación de una forma muy óptima.

Además nuestro programa de facturación online te permite conocer el rendimiento de cada delegación y la asignación de comisiones por cada grupo de usuarios.

Delegaciones y puntos de venta

Dependiendo de la licencia de uso que adquieras de nuestro programa de gestión comercial podrás dar cobertura a tantos usuarios como necesites, recuerda que además de los paquetes con un número de usuario determinado siempre podrás adquirir de forma unitaria tantos usuarios para la aplicación como tu empresa necesite a un precio más que económico.

Puedes asignar un grupo de usuarios a cada delegación o punto de venta para posteriormente poder generar informes comerciales.

Cálculo de comisiones

El cálculo de comisiones se realiza mediante la opción Mis documentos esta función como la gran mayoría de funciones de rango administrativo del programa de gestión sólo son accesibles por un determinado grupo de usuarios asignados por el administrador del programa.