Una gestión comercial multitarifa, a cada cliente su precio 
Seguro que no atenderías a un cliente mal vestido, podrías perder la venta. La imagen es necesaria para vender y lo sabes.

invOOice.com es una aplicación muy atractiva, pensada para que tu pases mucho tiempo a su lado y para que las facturas y documentos que generes agraden a sus clientes.

Hemos trabajado el diseño de cada una de las pantallas de nuestro programa de gestión comercial con el mayor mimo para que además de ofrecer funciones avanzadas de facturación se convierta en una aplicación de gestión agradable con la que compartir las horas.

El cuidado diseño de invOOice.com no acaba en las pantallas que puedes ver como usuario de la aplicación de facturación pues nuestro software de facturación te permite enviar documentos tales como albaranes presupuestos facturas proformas o facturas a tus clientes. Documentos que tienen una agradable imagen que hará crecer la confianza de tus clientes hacia tu empresa.

Los documentos llegan a tus clientes mediante e-mail con un texto y un documento en formato PDF anexado, siempre desde la cuenta de correo que tu elijas, por ejemplo comercial@tuempresa.com.

El texto del email que acompaña la factura está basado en plantillas que son editables desde el panel de control de la aplicación, el cual puede cambiar los textos del email de forma que se adapten a tus necesidades, incluso puedes incorporar a pie de página alguna oferta especial para promover la venta como:

Todos los pedidos realizados durante este mes disfrutan de un 5% de descuento adicional

El diseño de los documento PDF es elegido previamente por ti en la configuración de documentos dispones de hasta cinco elegantes plantillas realizadas por diseñadores profesionales, ahora las facturas entrarán por los ojos y no sólo por los bolsillos.