Verás los 10 últimos clientes de un sólo vistazo 

invOOice.com permite disponer de un máximo de 4 tarifas de precio por producto.

Podrás vender a clientes finales, a distribuidores, tiendas o representantes siempre controlando su margen comercial y ajustándolo a cada tipo de cliente.

La flexibilidad de 4 tarifas

El sistema es lo suficientemente flexible para poder gestionar 4 tarifas de precios diferentes, es decir un mismo producto puede tener asignadas una tarifa, dos tarifas, tres tarifas de productos e incluso cuatro tarifas.

Estas tarifas pueden denominarse de cualquier forma, por ejemplo PVP(Precio de Venta al Público) o PVD (Precio de Venta al Distribuidor), Detalle, Mayor, etc. sólo tu imaginación es tu límite.

El usuario con rango de administrador podrá activar o desactivar las tarifas que más le convengan. Muchas empresas se conformarán con sólo una única tarifa otras precisarán más.



Escalado de precios automático por volumen de compra

Otra opción inteligente de invOOice.com es la capacidad de aplicar una tarifa u otra para el pedido en curso en función del volumen de compras que el cliente halla realizado durante un periodo de tiempo prefijado anteriormente en las preferencias del programa, tomemos un ejemplo clarificador:

"El usuario de administración ha prefijado un salto de tarifa a clientes que nos compres más de 3000 euros. Store Games, es un cliente con un gran crecimiento y lleva facturados 3020 euros en los 3 meses anteriores, anteriormente contaba con la tarifa de precios de distribución 1, ahora a partir del siguiente pedido tras superar los 3000 euros prefijados por el administrador, el sistema le asignará automáticamente la tarifa de distribución 2, beneficiándose Store Games de un descuento superior"

Esta funcionalidad sin lugar a dudas premia la fidelidad de tus clientes ofreciendo mayores descuentos comerciales a mayor volumen de compra, y todo ello de forma automática y preprogramada por el usuario de administración del software de gestión comercial.

Bloquear una tarifa para un cliente

Si necesitas asignar una tarifa fija a un determinado cliente podrás fijar el precio asignando la tarifa que más te convenga. Esa tarifa quedará bloqueada únicamente para aquellos usuarios que elijas.



Mis tipos de cliente

El sistema permite mostrar en pantalla la cantidad de clientes que existen por cada tipo de tarifa que se encuentre dada de alta en el programa de gestión comercial.