Podrás buscar clientes de forma rápida con el buscador 
invOOice.com se adapta prácticamente a cualquier tipo de negocio. No precisa de especialización para afrontar la facturación de casi la totalidad de sectores del mercado.

Con unos pocos clics de ratón conseguirás adaptar la aplicación a las necesidades de tu empresa.

Facturar productos o servicios

Funcionalidades como la activación o desactivación del control de stocks permite por ejemplo pasar de facturar productos a servicios e incluso mezclarlos.

Pocos clientes o muchos clientes

Dependiendo de tu tipo de licencia puede abordar una facturación de una pequeña empresa o PYME a una gran empresa, es decir puede manejar desde una base de datos con pocos clientes y pedidos hasta una gran base de datos con un gran número de clientes y un volumen enorme de facturas y pedidos.



Gestión de documentos, gestión de contactos

invOOice.com es además de un programa de facturación avanzado una excelente herramienta para la gestión de documentos tales como facturas, albaranes, presupuestos y para la gestión de contactos, permitiendo disponer de diferentes direcciones y personas de contacto para la misma empresa.

También incorpora un sistema de gestión de relaciones con clientes o CRM (Customer Relationship Management) con el que podrá conocer todas las comunicaciones electrónicas que se han realizado con los clientes, que emails se han enviado a cada cliente, que facturas, presupuestos, pedidos y a través de que persona o comercial.

Toda esta información accesible a unos pocos clics de su ratón.