Enviar presupuestos y facturas sin salir de la gestión 

La gestión de usuarios permite crear diferentes usuarios para que en todo momento tengas el control de la aplicación y de tu negocio.

Podrás saber quién ha creado un cliente, quién ha realizado un pedido, quién lo ha facturado, quién ha preparado el material y ha enviado el pedido al cliente e incluso llegado el caso que persona de contabilidad ha reclamado el pago de la factura.

Los usuarios

Dependiendo de la licencia de invOOice.com que adquieras disfrutarás de un determinado número de usuarios y grupos de usuarios en la aplicación.

Cada usuario de la aplicación pertenece a un grupo de usuarios, heredando los permisos o privilegios de dicho grupo, no obstante el usuario de administración puede otorgar determinados permisos especiales a un usuario en concreto. En otras palabras al crear un usuario y añadirlo a un grupo este tiene determinados permisos, permisos que se pueden modificar manualmente por cada uno de los usuarios, obteniendo así una flexibilidad total.

Los grupos de usuarios

Los grupos de usuarios de la aplicación de gestión comercial tienen predefinidos determinados derechos, permisos o privilegios en la aplicación.

Un privilegio es por ejemplo la posibilidad de editar clientes o no, otro sería el acceso a determinadas secciones del programa de facturación, tales como contabilidad, etc.

Estos derechos son definibles por y para cada grupo de usuarios.

Por norma general el grupo de usuarios de administración suele estar integrado únicamente por uno o dos usuarios, por ejemplo el gerente y el encargado.