Verás los 10 últimos clientes de un sólo vistazo 
En invOOice.com nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y te ofrecemos todo nuestro potencial técnico para abordar cualquier duda o subsanar cualquier contratiempo generado en nuestra aplicación de gestión comercial.

Si deseas recibir soporte técnico sobre el programa de gestión comercial invOOice.com lée los siguientes puntos.

Base de datos de ayuda

invOOice.com incorpora un sistema de ayuda en línea que te proporciona una breve reseña instantáneamente sobre cada una de las pantallas existentes dentro del programa de facturación, para acceder a esta ayuda contextual tan sólo deberá pulsar sobre el icono de ayuda.

Por ejemplo si tu duda es sobre ¿Cómo crear un nuevo cliente? sitúese en la ventana de Clientes, pestaña de Nuevo y pulsa sobre el botón de ayuda, automáticamente aparecerá una ventana de Ayuda contextual.

 

Pulsa en la imagen y verás la ayuda contextual activada

 

Web de soporte

Además de la ayuda integrada en la propia aplicación hemos dispuesto una ayuda mucho más extensa en esta misma sección, consulta la sección de Preguntas y respuestas

Solicitud de ayuda asistida

Si tu duda o pregunta no figura en la base de datos de soporte Preguntas y respuestas contáctanos a través del siguiente formulario.

Empresa Autónomo Mayorista informático Distribuidor informática Particular

Tu nombre completo*:

Nombre de empresa (si procede):

Sector de tu empresa(si procede):

Datos para contactar

Correo Electrónico

Teléfono de contacto* Horario de contacto

Tus preguntas o comentarios:

Validación visual:

  Notas sobre el tratamiento de los datos facilitados mediante el envío de los formularios existentes en esta pagina web o mediante correo electrónico, el remitente presta su consentimiento al tratamiento de datos personales