Cada cliente soporta muchas direcciones de envío 
Aquí podrás encontrar las preguntas más frecuentes que nos realizan los usuarios sobre la licencia de uso de nuestra aplicación para la facturación online invOOice.com

Preguntas sobre la licencia de uso

1. ¿Porqué invOOice.com se distribuye con licencias anuales?

invOOice.com es un sistema de gestión comercial basado en el concepto SaaS cuyo significado es "Software as a Service" o programas como servicio, gracias a este sistema la empresa se puede beneficiar de un potente programa de gestión comercial por un coste anual muy reducido. De no emplearse el sisteta de licencia anual el coste del programa sería enorme debido al gran trabajo que conlleva tanto la creación del mismo como la constante actualización y mejora a la que lo sometemos.

También cabe destacar que en cuestiones relativas a productos o servicios tecnológicos la opción de licencia o alquiler por uso es la opción con un mayor futuro debido a las numerosas ventajas que aporta al usuario.

2. ¿A que me da derecho una licencia de uso de invOOice.com?

A utilizar el programa durante todo un año y a todas las actualizaciones del producto así como al soporte técnico mediante el sistema de tickets de consulta que incorpora el propio programa.

3. ¿Se puede adquirir invOOice.com sin  licencias, es decir el producto completo?

No, no es posible adquirir invOOice.com sin licencia de uso, no existe una versión para la instalación en su empresa debido a los altos requerimientos del mismo y a la complejidad del sistema, como hemos comentado con anterioridad se trata más de un servicio que de un producto tangible.

4. ¿Cómo y dónde puedo adquirir una licencia del programa de facturación?

Desde esta misma página web o a través de un distribuidor autorizado.

5. ¿Cuántas  licencias se necesitan para trabajar con invOOice.com?

Depende del número de usuarios concurrentes o de si necesitas tener identificados las acciones de cada usuario por separado, es decir, saber quien ha vendido este producto, quien ha preparado este paquete, etc.

6. ¿Pueden acceder varios trabajadores a invOOice.com con el mismo nombre de usuario simultáneamente?

Sí, pueden entrar todas las personas que quieran con la misma licencia de uso, no obstante el programa no conocerá quien realiza cada acción.

7. ¿Cuanto tiempo es necesario para la implantación de invOOice.com?

invOOice.com es un sistema extremadamente fácil e intuitivo de utilizar por lo que debería ser un proceso muy corto, hablamos de una semana a lo sumo un mes si precisas traspasar la información de tu viejo sistema al nuestro.