La validación de DNIs es una gran ayuda 
Con invOOice.com crear artículos en la base de datos de productos será muy fácil, también podrás agrupar los productos en familias y subfamilias.

Además si necesitas disponer de un potente sistema de comercio electrónico en internet invOOice.com puede conectar con la aplicación de catálogos online ecOOmmerce.com de forma automática.

Un catálogo de productos fácil de mantener

La creación de productos en invOOice.com es rápida gracias a su estudiado editor de fichas de producto, tan sólo deberás introducir la referencia del producto, el nombre de dicho producto y el precio al que lo quieres vender, con estos tres campos ya podrás realizar facturas.

Si un producto no está dado de alta y quieres facturarlo puedes utilizar referencias comodín en el proceso de creación del pedido, presupuesto o factura una referencia comodín es "000000" que nos permite introducir la descripción y precio del producto manualmente, obviamente si el producto no está creado en la base de datos no se descontarán los stocks de productos y podría producirse un cierto descuadre en almacén.

Además de estos tres campos básicos el programa de gestión comercial permite agrupar los productos en diversas familias, es decir es multifamilia, un producto podrá estar en diversas familias simultáneamente, por ejemplo imaginemos una empresa de venta de material para oficinas, los bolígráfos con la subfamilia roller o punta fina podrán estar simultáneamente en las subfamilias de rotuladores, bolígrafos y rollers. Gracias a esta funcionalidad la visibilidad de un producto es mayor y no se obliga al usuario del programa de gestión a buscar en una familia concreta.

En la imagen anterior podemos observar la ficha de producto, si presionas sobre la imagen esta se ampliará y te permitirá ver con mayor detalles algunos de los campos de la ficha completa de producto.