Puedes tener varias tarifas de precios en el programa 

La capacidad multiusuario de nuestro sistema de gestión comercial permite que diferentes usuarios puedan estar facturando de forma simultánea.

Esta funcionalidad te permite disponer de diferentes delegaciones comerciales incluso ubicadas en diferentes partes del globo.

Ahora bien, ¿Qué pasa si dos usuarios intentan editar la misma ficha de cliente simultáneamente?

Edición simultánea de ficha de cliente

Imagínate que un empleado, que llamaremos Pedro, está atendiendo una llamada comercial con un cliente y está procediendo a modificar el teléfono o cualquier otro dato de este cliente, y sin Pedro saberlo en otro terminal de tu empresa otro empleado, que llamaremos Gloria está procediendo a corregir errores en las fichas de cliente completando las fichas que no tienen código postal.

¿Qué pasará si mientras Pedro edita la ficha en ese momento entra Gloria a modificar el código postal de la misma ficha que Pedro está editando?

Sin un control de edición simultánea el último que grabe los datos borrará los datos introducidos por el primero, pero en invOOice.com esto no pasará pues dispone de un limitador de edición que sólo permite editar la misma ficha por un usuario simultáneamente, liberando la ficha al grabar los datos para que otro usuario pueda continuar su edición.

¿Y si Pedro no graba la ficha?

No es lo más habitual pero desde luego puede pasar, bien porque salga a tomar un café bien porque no salga correctamente de la aplicación o directamente porque se vaya la luz antes de proceder a grabar los datos.

Para estos casos invOOice.com cuenta con un sistema que libera la ficha trascurridos determinados segundos desde su edición.

El tiempo de desbloqueo de una ficha es totalmente configurable por un usuario de administración, dicho usuario además de poder especificar los segundos máximos que transcurren desde que se comienza la edición hasta que se desconecta automáticamente también dispone de un botón en la sección de configuración que le permite forzar el desbloqueo de todas las fichas de clientes en cualquier momento.