Conoce de donde provienen tus clientes, publicidad, Google, etc. 
Nuestro programa de facturación a través de internet permite exportar diferentes tipos de datos a otras aplicaciones.

Gracias a la exportación de datos ahorrarás tiempo y evitarás errores habituales en los procesos de remesas de giros bancarios e incluso en el traspaso de datos hacia la aplicación de contabilidad que utiliceis en tu empresa

Exportar Giros Bancarios

La aplicación de facturación dispone de una pestaña específica para los procesos de exportación de datos, desde esta pestaña podremos generar los denominados ficheros de domiciliación bancaria, fichero de giros o remesas bancarias.


La mayoría de entidades bancarias de la actualidad disponen de Banca Internet mediante la cual podemos consultar nuestros ingresos, gastos y donde además por norma general todas suelen incorporar un sistema para el envío de ficheros digitales para la generación de giros bancarios automatizados. Algunas entidades, requieren que el departamento de contabilidad o el propio empresario titular de la cuenta solicite la apertura de este servicio, el cual suele estar libre de coste directo, los costes por cada giro emitido serán los habituales del proceso manual o los que la empresa tenga negociados con la entidad bancaria.

Este sistema de envío suele denominarse "Cuaderno 19" y es el formato en el queinvOOice.compermite exportar los datos para automatizar los giros bancarios hacia tus clientes.

Gracias a este proceso de exportación ahorrarás papel y tiempo al evitar desplazamiento a tu entidad bancaria evitando también los posibles errores en la transcripción de los datos.


Exportar a programa de contabilidad

El programa de gestión comercial online permite realizar compras de productos para llenar su almacén, crear clientes, realizar el seguimiento comercial y venderles, la contabilidad quedará relegada a programas específicos adaptados al plan contable de cada país.

Anteriormente los contables debían pasar el papel al programa de contabilidad, es decir contabilizar físicamente las facturas ya impresas e introducirlas en el programa de contabilidad de la empresa una por una, ahora gracias a invOOice.com ganarás muchas horas en este proceso pues con un sencillo clic de botón se exportarán a un fichero compatible con los siguientes programas de contabilidad, líderes en el mercado Español:

  • A3
  • A3eco

Próximamente invOOice.com será compatible con otros programas de contabilidad como Contaplus.