Que fácil es reclamar un impago con un sólo clic de tu ratón 

Cada día son más las aplicaciones preparadas para ejecutarse desde el propio navegador web, Internet Explorer, Firefox, Safari o Chrome sin tener que instalar nada en su PC

invOOice.com es una aplicación web que sustituye por completo a tu programa habitual para la gestión comercial de tu empresa. Gracias a invOOice.com podrás emitir facturas de tu empresa desde cualquier lugar y desde cualquier PC tan sólo necesitarás una conexión a Internet.

El sistema de facturación online a través de internet aporta numerosas ventajas, entre ellas destacamos las siguientes:

  • Es extremadamente productivo, ágil y muy consistente evitando errores en la entrada de datos de clientes y pedidos, soporta escalado de precios.

 

  • Gestión completa de compras y proceso de almacén para que no se cometan errores en la preparación de pedidos.

 

  • No tendrás que instalar nada en los PCs de tu empresa para poder facturar con él, abres tu navegador web, apuntas a www.invOOice.com y a facturar.

 

  • Es compatible con Windows, Mac, Linux e incluso podrás facturar desde el iPhone o la BlackBerry.

 

  • Podrás hacer presupuestos, facturas o controlar las ventas de tu empresa desde tu despacho, desde tu casa, o desde cualquier lugar cuando estés de viaje

 

  • No tendrás que preocuparte por tener los PCs de la empresa actualizados y libres de virus ni necesitarás hacer más copias de seguridad de tus datos de facturación.

 

  • Si necesitas un nuevo puesto para un comercial tan sólo deberás dar su usuario de alta en el sistema de facturación y ya estará listo para facturar.

 

  • Con tan sólo un clic podrás enviar por e-mail facturas presupuesto y pedidos en cualquiera de los 13 idiomas que soporta a cualquiera de tus clientes con la velocidad del rayo y con un diseño implecable

 

Gracias a nuestro sistema de gestión comercial tu empresa será más óptima y estará a la vanguardia de la tecnología, créenos, el futuro está en internet, y el de tu negocio también.