Que rápido es enviar una factura con un sólo clic de tu ratón 

Unificar el stock será más fácil que nunca gracias a que todos los usuarios de la aplicación de gestión acceden siempre a la base de datos central aunque uno se encuentre en China y el otro en España.

El descuento de stock se realizará al momento por muchos puntos de venta que tenga tu negocio. El stock global se actualiza automáticamente cada segundo.

Stock en tiempo real

Esta unificación te permitirá también tener el stock de la web sincronizado con el stock de tu almacén y de tus puntos de venta físicos, pues realmente todos acceden a la misma base de datos de artículos.

El inventario de material en tus almacenes ahora será mucho más fácil de cuadrar, si te piden un material podrá saber en que tienda o almacén se encuentra sin necesidad de perder tiempo realizando llamadas para preguntar sobre el stock de determinado producto entre todos los puntos de venta.

Reservas de productos

Esta funcionalidad es opcional, totalmente activable por configuración y permite reservar productos en determinadas ocasiones, por ejemplo realizar una reserva cuando no hay stock físico de un determinado producto o ante un artículo nuevo que llegará a los almacenes en pocos días.

Aviso de stock roto en pedidos

Cuando un usuario está realizando un documento nuevo, el sistema de gestión comercial supervisará el stock de todos los almacenes, avisando en tiempo real de la existencia o no de esa referencia de producto en almacén.

¿Cuando se actualiza el stock?

El stock se actualizará cuando tu quieras, es decir, cuando el usuario con rango de administrador decida mediante la configuración previa de la aplicación donde se decide si se pueden reservar o no productos y en que momento se reserva, por ejemplo:

  • Se reserva al realizar un pedido
  • Se reserva al realizar un presupuesto

También se configura el sistema para decirle en que momento se descuenta el stock del almacén:

  • Descontar al realizar pedido
  • Descontar al facturar
  • Descontar al enviar el pedido
  • No descontar, se trata de un servicio

Esta última opción es idónea para empresas de servicios o para determinados artículos de los que no se tiene un stock, por ejemplo:

Horas de servicio técnico, desplazamientos, etc.